cancelar
Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 

PC BOM e fps Baixo

Tropa

Re: Mesmo Erro aki

Eu tive um problema parecido e a culpa era do Avast. Tentem desabilitar o antivirus e vejam o que acontece.
Highlighted

Re: PC BOM e fps Baixo

Hola, soy karthus. (Mejor tecnico de habla hispana del mundo)

Te voy a comentar de algunas cosas que te van a resultar importantes:

1- Cada placa de video y Procesador tiene capacidades limitadas, es decir sus propias caracteristicas de "manejo de la informacion o su flujo".

Teniendo en cuenta ese punto, la placa de video GTX 1050ti esta en unos valores aproximados de potencia para el LOL a 1080p calidad media 250-300 FPS, ahora en calidad maxima con sombras 120-150 FPS (lo que complica a quienes tienen monitores 144Hz)

Todo eso "NO VALE" si el procesador Fuera chico (simple nucleo o de baja potencia), ahora vamos a ver, el procesador semprom logra 25-35 FPS estables (no importa si esta con una GTX 1080 Ti, esos seran sus FPS estables segun procesador), Los procesadores que tienen NUCLEOS LOGICOS como i5 (4nucleos + 4 logicos) asignan al LOL 1 nucleo fisico y uno logico, reduciendo a la mitad los FPS potenciales a 1 solo nucleo, en caso del i5 4670K esto sera entre los 300-400 FPS, ahora los nucleos reales 100% plantean el 100% de la potencia de 2 nucleos, en procesadores como FX8120 eso se traduce en 700-900 FPS maximos, pero el LOL fue limitado ya que hay formas de poder usar todos los nucleos o la hubo, en su momento algunos lograron 3000 FPS el maximo representado por el LOL a 1080p.

2- Configuracion Optima:

En el modelo i5 4670K con GTX 660, veremos que el juego "LIMITADO" a 60 FPS, mantiene un uso de procesador por debajo del 6% y un uso de placa de video por debajo del 8%. Limitando los FPS se evita el consumo elevado de energia y la generacion de calor, que suele ser el principal causante de la baja de FPS.

3- Usos superiores:

Cuando un GPU avanzado o un procesador avanzado (Athlon Phenom, FX, i3 i5 i7) plantea un uso de CPU sospechosamente alto, suele haber algo de fondo que no tiene nada que ver con el juego, ya sea un virus troyano, un minador de bitcoins, o cualquier soft en segundo plano.

Si queres te puedo ayudar, pero me tenes que hablar en el juego, ya que al foro entro poco, ahora estoy solo porque fui baneado permanentemente del FORO de LAN, por informar correctamente el "verdadero sistema de emparejamiento" y como realmente funciona.

então qual seria a solução pra quem tem um Fx 6300?

Pode paracer besteira, mas eu estava passando por esses problemas com meu PC (FX6300 + GTX 1060) e resolvi mudando as configurações de energia do Windows, quando me toquei estava no modo Economia de energia, alterei para o "Melhor Desempenho" e está rodando tudo liso.

Re: Mesmo Erro aki

Conseguiu resolver irmão?

Ta impossivel jogar assim, cara. Ja fiz todo procedimento...

Ta impossivel jogar assim, cara. Ja fiz todo procedimento pra melhorar o pc, TODO jogo ta rodando 100% sem queda. NVIDIA GeForce 1060 GTX.
Mini travadas cortando o som desde o começo da partida. Alguma pista do que pode ser? Tantos problemas seguidos depois desses patchs ai que ta dando um desanimo do jogo. Infelizmente