cancelar
Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 

Eu to ficando lagado so Argentito eu jogo 40 ms , agora eu tem 150 ms pfv ajuda riot

Tropa

Eu to ficando lagado so Argentito eu jogo 40 ms , agora eu tem 150 ms pfv ajuda riot

eu jogo no servidor br since 3 years with no lag and now i have 150 ms ajuda pfv

9 RESPOSTAS
Barão

Re: Eu to ficando lagado so Argentito eu jogo 40 ms , agora eu tem 150 ms pfv ajuda riot

How is it now? Sometimes it migh happen, but if you are facing recorrent issues on your ping I think you should contact the Support.
Send they a ticket and see what they can do for you.
Tropa

Re: Eu to ficando lagado so Argentito eu jogo 40 ms , agora eu tem 150 ms pfv ajuda riot

i still have 150 ms , and im playing on LAS sv right now at 35ms , yesterday i played in br 45 ms as allways but today it started to have constant 150ping :C
Tropa

Tengo el mismo problema, jugando desde Chile, tengo siempre 72ms pero ahora tengo 270ms
Tropa

No se que onda jamás me había pasado que me ande mal en el server de br y solo parece afectar a los que somos de afuera :/

Argentino aquí, me está pasando lo mismo desde ayer a la noche. 45 ms a 150ms.
Algo me huele muy mal. Si el cambio es permanente no voy a poder jugar en BR.
Tropa

Exactamente desde anoche intente jugar y tenía 150 ms , hoy me levanté a crear personalizada para ver si andaba como siempre y persisten los 150 ms constantes, espero lo puedan solucionar

Se acaba de arreglar para mi! Toy con 45ms
Tropa

A mi también gracias por avisar!
Barão

The BR server has been having instability issues and yesterday it went into maintenance; I hope it is alright to you now.